Invítame a jadear como un pez en tierra seca...

Espacios ostentosos en la vacuidad del abismo. Manos atadas y ojos meneándose de izquierda a derecha. Nunca más la red silenciará la voz, somos fruto del know - how y es así como hallaremos el significado del sentido. Bienvenidos al uso de calcinarse la vida a través de preguntas. Démosle una a-cogida al sentimiento...



¡Comencemos!

martes, 23 de abril de 2013

Fiction (The XX)


Ya muerto. Camine por el rencoroso pasillo, mientras más me acercaba a su fin, todo encogía en un largo callejón, ligeramente, mi cuerpo vestía un resplandor suave. Los ojos comenzaron a desprenderse de él y mi lengua se engrosaba de manera abrupta, tanta hinchazón hizo que mi espalda se encorvara hasta tocar el piso, a unos centímetros, sentí los zapatos, aquellos que me hicieron caminar a la tumba de mi pedantería

Polly Juana Revueltas


No hay comentarios:

Publicar un comentario