Invítame a jadear como un pez en tierra seca...

Espacios ostentosos en la vacuidad del abismo. Manos atadas y ojos meneándose de izquierda a derecha. Nunca más la red silenciará la voz, somos fruto del know - how y es así como hallaremos el significado del sentido. Bienvenidos al uso de calcinarse la vida a través de preguntas. Démosle una a-cogida al sentimiento...



¡Comencemos!

martes, 16 de abril de 2013

Lago en el cielo (Gustavo Cerati)


Se me va la noche a sorbos,
mientras el ocre placentero vive.
El fuego en mi garganta 
alberga un instante y todos los instantes
y la música sigue: un oleaje suave de Cerati.


El magnetismo de tus alas,
hace temblar la tierra toda
en el tímido rugir de un tigre manso.
Mis manos beben tu atención a tientas,
al mirarte surges: explosión lunar en tu regazo.



La música agoniza y pierde,
se agota como vino a media luz enardecido, 
yo me quedo en la agonía entrañable de sangrarte, en la pálida y ligera sombra del amante.

Slowhand




No hay comentarios:

Publicar un comentario